Cumpleaños con maquillaje Infantil

maquillaje infantil

Disfraces, regalos, decoración, tartas temáticas, catering, hinchables y especialmente el maquillaje infantil son infaltables en los mejores cumpleaños Alicante.

Diversión y fantasía

Un detalle que completa los disfraces y divierte a niños de todas las edades, cuando se pintan los rostros con colores alegres para divertirse durante las fiestas, donde son los reyes del evento.

La idea es compaginar el tema principal de la celebración con el maquillaje, para añadir un rasgo particular imitando, por ejemplo, escamas de pececitos en tonos diferentes cuando se presenta una fiesta, representando La Sirenita debajo del mar.

Las princesas son una propuesta ideal para utilizar pinturas en tonos rosas, blanco y azul complementando con una tiara en las hermosas niñas. La purpurina es otro elemento para acompañar el maquillaje en el rostro, con brillos en las mejillas, labios o frente.

Un superhéroe también necesita su máscara para imaginar historias fantásticas, mientras se desliza por los toboganes hinchables Murcia o salta en los castillos. Recreando el antifaz con un dibujo alrededor de los ojos, en tonos combinados con el disfraz de los niños y los colores de sus héroes favoritos.

Pintar o aplicar maquillaje en los rostros de los peques, es una opción segura para divertir al grupo de amiguitos o invitados, porque las personas con experiencia tardan pocos minutos en crear magníficos detalles.

Reyes, princesas, monstruos, payasos elegantes, personajes de las series animadas, animales de la selva y numerosos superhéroes, forman la extensa lista de maquillajes que se pueden realizar para diversión de los pequeños.

Felicidad total en cada evento infantil con la magia que aportan los maquillajes, cuando se trata de fiestas con o sin disfraces. Pinturas para la cara que enamoran a los niños y se pueden contratar junto con la animación o los hinchables, en el servicio integral que propone www.colorineshinchables.com.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*