Lugares divertidos para festejar un cumpleaños

atracciones

Fiestas sobre ruedas, parques temáticos, hoteles o minigolf, son algunos de los lugares perfectos para apagar las velas el día del cumpleaños Alicante.

Fiestas infantiles en lugares originales

La organización del evento más esperado por los niños puede resultar inolvidable, cuando se programan todos los detalles, decidiéndose por ambientes y entornos únicos. El teatrobus ofrece una fiesta diferente sobre ruedas, convirtiendo el autobús en un alegre teatro itinerante.

Una apuesta innovadora que se convierte en ideal para compartir en el teatrobus, la alegría de un nuevo aniversario.

El objetivo es sorprender a los pequeños desde el primer momento, cuando se busca a los invitados del lugar indicado y suben a vivir la magia creada en éste verdadero teatro que cuenta con alfombra roja, cortinas y decorados. Los organizadores realizan una función teatral seleccionada, donde los actores se encargan de dar vida a los personajes.

El recorrido dura una hora, durante el tiempo que transcurre la representación teatral desarrollada con intervalos y dos paradas en una ruta de la ciudad, mientras el autobús transita lentamente. Un  divertido espectáculo que fascina a los niños, continúa en la calle cuando bajan los actores y el protagonista sale por una puerta para subir por otra.

El teatrobus está dirigido para niños desde los cuatro años y cuando finaliza la función regresa al lugar indicado, para seguir con la fiesta entre animaciones y castillos hinchables Murcia.

Otras interesantes propuestas son los parques temáticos, donde se pueden alquilar salones especiales para compartir el cumpleaños.

Los espacios al aire libre son los preferidos por las múltiples opciones que ofrecen, especialmente para instalar todo tipo de hinchables donde los niños pueden saltar por horas.

Restaurantes, parques, salones de fiestas, casas con jardines, entre otros, son ambientes ideales cuando se disfruta con la animación y las atracciones de  www.colorineshinchables.com.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*