Castillos Hinchables para fiestas infantiles

hinchables

Diversión y entretenimiento asegurado para los pequeños de la casa, con diseños actuales de hinchables Alicante.

 Castillos homologados

En Actividades Colorines los castillos homologados para cumpleaños, eventos y reuniones infantiles de todas las edades aseguran la felicidad de los niños, en el día más esperado para compartir entre amigos. Una propuesta que puede contratarse con servicio de monitor a elección, en todos los tamaños y modelos incluidos los hinchables acuáticos.

La contratación del servicio integral incluye diferentes aspectos de las fiestas niños Murcia:

  • Alquiler con turbina de inflado
  • Montaje y desmontaje
  • Transporte del castillo
  • Monitores y animadores
  • Seguros civiles

Los distintos modelos según las edades se pueden instalar en espacios interiores y exteriores, en superficies llanas con altura aproximada de 1 metro superior al hinchable.

Toboganes, escaladas, pistas americanas, futbolín humano, acuáticos, lucha de gladiadores y otros, son los preferidos en las fiestas infantiles. Estas atracciones convocan a los niños para saltar, esconderse, jugar e imaginar divertidas historias con sus personajes favoritos, representados en los diferentes modelos.

El gasto energético es mínimo para mantener la estructura y se pueden encontrar en varias alturas, dependiendo del espacio donde se colocarán.

Instalados en lugares públicos, jardines, hoteles, casas, salones de fiestas, etc., representan una inversión segura para garantizar el éxito del evento. La presencia del monitor es recomendable para tranquilidad de los padres, quienes también pueden disfrutar de la reunión con otros invitados mientras los pequeños saltan felices atendidos por el monitor que les indicará cómo acceder o salir y controla el normal desarrollo del juego.

El mecanismo para montar el castillo es muy sencillo, requiere la conexión del motor y el sistema automático eleva la estructura, que se extiende previamente en el suelo.

La cantidad de niños dependerá de cada diseño y las medidas para un correcto funcionamiento, asesórese contactando con www.colorineshinchables.com.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*