Colchonetas hinchables con tus amigos favoritos de la «tv»y el cine.

Hola de nuevo amiguitos, soy Pablo el bloguero mas barrichanachero de colorines hinchables. Espero que tengáis muchas ganas de saltar y pasarlo muy bien, porque estáis a punto de conocer algunas de nuestras mejores colchonetas hinchables para Alicante y Murcia.

Disponemos de una gran cantidad de colchonetas hinchables para tus eventos, pero hoy, quiero presentaros a tres amigos muy especiales que algunos de vosotros ya conocéis muy bien, pero otros niños todavía no han tenido la oportunidad de disfrutar de ellos.

Tobogán «Simba»

tobogán hinchable

Seguro que muchos de vosotros habréis visto la película de “El rey león” protagonizada por mi valiente amigo “simba” un cachorro de león llamado por su linaje a ser el futuro rey de la selva.

A él lo único que le gusta más que la selva es que salten en su colchoneta hinchable personalizada.
Se divierte como un cachorro viendo a sus nuevos amigos deslizarse por su enorme tobogán o saltando en toda la superficie de su colchoneta hinchable.
Aprovecha la oportunidad y se tú el protagonista de la próxima aventura de simba y sus amigos de “el rey león”.

Tobogán «Mickey»

colorines hinchables

Mi amigo “Mickey” siempre anda muy ocupado haciendo las delicias de todos los niños que lo ven y fotografían por los parques que Disney tiene abiertos por todo el mundo, y aun así le da tiempo de grabar alguna película de vez en cuando.
Pero colorines tiene para ti la colchoneta hinchable de “Mickey” para que puedas celebrar tu fiesta como siempre habías soñado.
Además de saltar con todos tus familiares y amigos, podrás ponerte a prueba deslizándote por la rampa que las colchonetas hinchables con tobogán de colorines tienen incorporada.
Pásatelo en grande con el tobogán de “Mickey” y sus amigos.

y el mayor de todos «Phineas y Ferb»

castillos hinchables

Amigos,el tobogán “Phineas y Ferb” es muuy,muuuuy grande, de todas las colchonetas hinchables con tobogán es la de mayor tamaño pasando por poco a nuestros amigos “simba” y “Mickey”.
Tiene imágenes de “Phineas y Ferb” por todas partes para que puedas saltar en compañía de tus personajes favoritos de esta exitosa serie de televisión.
Las colchonetas hinchables con tobogán son especialmente divertidas, a mi me gustan todas, pero la sensación que te da dejarte caer por los toboganes es inolvidable.
Ahora que ya os he presentado a mis amigos,si queréis que os hagan una visita en vuestra celebración en Alicante o Murcia, allí estaremos con nuestras colchonetas hinchables con tobogán de tus personajes favoritos.
Me despido por hoy pero pronto volveré para sorprenderos de nuevo con mas eventos, nuevos amigos, más colchonetas hinchables, castillos para saltar.
Si quieres mas información y reservas pincha el enlace de abajo.

ENLACES: Colchonetas Hinchables en Alicante y Murcia

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*