Consejos de maquillaje para niños

maquillaje

Maquillaje infantil para todas las edades son los preferidos de niñas y niños, que adoran las caracterizaciones de sus personajes favoritos en las fiestas niños Alicante.

¿Cómo maquillar en fiestas infantiles?

Carnavales, cumpleaños, Halloween, comuniones o eventos con niños, son eventos ideales para maquillarse siguiendo consejos sencillos, que pueden ayudar a las madres a transformar los rostros de los pequeños con propuestas de maquillaje diferentes.

Dibujos de fantasía y animales son los más demandados para lograr destacarse, usando pinturas con base de agua especialmente preparadas para obtener excelentes resultados, sin efectos tóxicos.

Mariposas, princesas, gatitos, perritos, fantasías y diseños muy innovadores, forman la extensa lista de atractivos maquillajes que se pueden realizar para ambos sexos. Esta actividad se integra en las animaciones infantiles, contratadas en el servicio que ofrece Colorines Hinchables.

Fascinan a los niños en todas las celebraciones porque aumentan la imaginación y permiten crear historias fascinantes entre juegos divertidos, que acompañan el momento de la diversión.

Los consejos más prácticos para maquillar a todos los niños, tanto para fiestas escolares como cumpleaños Alicante, son los siguientes:

  • Utilizar productos hipoalergénicos especiales para la piel suave de los pequeños, considerando la sudoración habitual por los entretenimientos que comparten, aplicando pinturas que no contengan cuerpos grasos.
  • Maquillar con pinceles de cerda muy suaves fabricados para ser lavados con jabón y agua caliente después del juego.
  • Evitar el exceso de agua durante la aplicación en el rosto de la pintura, para que el maquillaje no se disuelva y permanezca más tiempo.
  • Utilizar lápices de colores diferentes a base de agua, fáciles de quitar después de horas de saltar y brincar en los hinchables.
  • Retirar todo el maquillaje de la carita finalizado del festejo con desmaquillante antes de dormir, porque la piel de los pequeños necesita estar limpia para evitar irritaciones o posibles daños.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*