Fiesta de la Cerveza con Toro Mecánico en Murcia

El Toro Mecánico en Murcia es una atracción muy solicitada para todo tipo de eventos, comuniones, cumpleaños, fiestas de empresas y como en esta ocasión fiesta de la cerveza Oktoberfest.
Instalar un Toro Mecánico en Murcia es un reto importante ya que hay muchos y buenos jinetes que resultan estar bien entrenados.
Nuestra empresa Colorines Hinchables realiza muchos montajes de Toro Mecánico en Murcia y toda su región, pues es una atracción muy demandada por discotecas, bares, locales para celebraciones, hoteles etc…

Fiesta de la Cerveza y Toro Mecanico

Cerveza y Toro Mecanico

Este fin de semana pasado hemos estado en Cartagena en la Fiesta de la Cerveza alemana Paulaner, como hemos comentado varios jinetes con experiencia disfrutaron de unos cuantos revolcones en la colchoneta y también de varios conciertos en directo como Carpe Diem y La Saga orquestas locales de mucho prestigio, solo con ver como se puso la carpa los dos días lo dice todo, no veas como disfrutaba la gente del concierto con sus cervecitas, la verdad que la música en directo para amenizar fiestas queda muy bien y la gente se lo pasa en grande.

Concierto en Cartagena

Concierto en Cartagena

Cada vez que veas un Toro Mecánico en Murcia pregunta si somos Colorines Hinchables y te daremos unas vueltas locas que te harán disfrutar de una experiencia muy divertida para compartir con tus amigos y familiares, las risas seran los sonidos que mas se escucharan durante el evento os lo aseguro.
El próximo montaje que tengamos que realizar con nuestro Toro Mecánico en Murcia lo Promocionaremos en nuestra web www.colorineshinchablesmurcia.com para que podáis asistir al evento. Este dia también podras disfrutar de nuestra tabla de surf que es muy divertida y te hara sentir el vértigo de las olas del mar. No pensar que es tan fácil mantenerse encima de nuestro toro mecánico o tabla de surf ya que están preparados para ponerlo muy difícil a los jinetes y surfistas, podréis realizar concursos entre vuestros amigos, ya que nuestra maquina tiene un dispositivo para contar el tiempo que tardas en besar la lona, no lo dejes pasar y cuando veas nuestro toro mecánico haz la prueba y disfruta un rato con nosotros.

Fiesta de la Cerveza en Cartagena

Fiesta Paulaner

No lo olvidéis, para cualquier evento que tengáis que realizar acordaros de Colorines Hinchables y nuestro Toro Mecánico en Murcia, también disponemos de muchos modelos de colchonetas hinchables, toboganes, futbolín humano, circuito de bicis locas, animaciones, actuaciones, fiesta de la espuma y un largo etc……

ENLACE: Toro mecánico en Murcia

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*