Fiestas de cumpleaños con juegos movidos

futbolin

Juegos de equilibrio, carreras y movilidad en todas las actividades, son los preferidos de los niños en todos los cumpleaños Murcia.

Variedad de juegos y entretenimientos movidos

Disfrutar de las reuniones infantiles con juegos movidos es la forma más divertida de compartir los festejos, cuando se realizan en espacios al aire libre. Los favoritos de los pequeños que fascinados por los ejercicios de movilidad propuestos por los animadores, participan en estos divertidos juegos:

  • Carrera pata de palo: los niños participan en parejas atados del tobillo derecho al de su compañero, compitiendo en carreras cortas entre risas y complicados movimientos.
  • Juego de sillas: ubicadas en círculo con una silla menos que el número de invitados, participan los niños tratando de correr alrededor y sentándose cuando lo indica el coordinador o se detiene la música, eliminándose al jugador que no ocupe su sitio hasta quedar un solo ganador.
  • Los oficios: el animador indicará a los invitados la imitación del oficio que le corresponde, utilizando las manos para identificar al profesor, barrendero, panadero, médico, etc.
  • Carrera con huevos: otro juego movido que se caracteriza por mantener la expectativa de los niños, mientras llevan en la boca una cuchara con el huevo y se lo entregan a otro miembro de su equipo, sin que caiga al suelo. El primer equipo que finalice la entrega será el ganador.
  • Atracciones hinchables: son las preferidas y se pueden seleccionar en diferentes modelos o diseños para el cumpleaños, donde participan dos equipos de jugadores saltando, escondiéndose en los pasadizos o jugando al futbolín humano y en los castillos hinchables Alicante.
  • Pisar globos: los pequeños juegan con globos atados al tobillo y bailan siguiendo el ritmo de la música, intentando pisar el de otros niños salvando el propio, hasta ganar el último jugador que logra conservar intacto su globo.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*