¿Fiestas para hijos de padres divorciados?

Fiestas para hijos de padres divorciados

Fiestas para hijos de padres divorciados

Regalar momentos felices a los hijos atendiendo sus necesidades de diversión, aunque los padres sean separados disfrutando de la comunión, cumpleaños, fin de curso y fiestas niños Alicante.

Dividir a los hijos sin romperlos

Conservar un sitio de privilegio para los niños ayuda a gestionar las situaciones de divorcio que viven, sosteniendo los deseos y esperanzas de vivir momentos divertidos en los distintos festejos que protagonizan. Los conflictos que conlleva un divorcio deben desaparecer, cuando se organizan festejos para niños intentando proteger a los pequeños en días especiales.

Los adultos tienen que comprender la importancia de conservar el equilibrio emocional de los hijos, evitando la sobreprotección o compensación con obsequios que pueden ocasionar otros males.

El amor, alegría y perdón generan sentimientos positivos, cuando se comparten momentos felices en los cumpleaños o fiestas con animaciones y castillos hinchables Murcia.

La contención amorosa debe ser el objetivo de padres y madres decidiendo la mejor propuesta de decoración, juegos, música, payasos, tartas y todos los detalles para las fiestas infantiles.

Los servicios de un mediador pueden resultar útiles, cuando los padres no tienen la capacidad suficiente para entenderse o comunicarse, especialmente para llegar un acuerdo sobre las fiestas y vacaciones. Existe siempre la opción de alternar con que progenitor el niño compartirá las fiestas de Navidad, fin de año o Reyes, además del cumpleaños y comunión.

Padres separados que aman sus hijos deben encontrar las mejores soluciones en fechas emotivas, para estabilidad de los pequeños.

Un regalo ideal para estos niños es pensar en su bienestar, adaptándose a las distintas situaciones como padres responsables.

Dialogar con los hijos, mantener opiniones positivas, evitar presentar nuevas parejas hasta que sean definitivas, conciliar las fiestas, plantear nuevas opciones y soluciones, son las pautas recomendadas por los expertos para favorecer a los hijos de padres separados.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*