Fiestas de Star Wars

star wara

Celebrar fiestas niños Alicante con todos los detalles personalizados y las mejores ideas inspiradas en los personajes, es posible completando la diversión con castillos hinchables.

 Claves para fiestas galáxicas

La séptima entrega de la famosa película de Star Wars se ha convertido en la elección preferida, para personalizar las celebraciones de los niños.

Fiestas pensadas para recordar la Guerra de las Galaxias con toda la creatividad, preparando un universo de alegría, magia, fantasía y máxima diversión, recreando personajes como la princesa Leia o Darth Vader. Un espacio pensado para imaginar con todos los elementos, como:

  • Cupcakes con figuritas de la saga.
  • Muffins decorados.
  • Recipientes de cristal con chuches galáxicos.
  • Bombones de chocolate estilo “Han Rolos”.
  • Galletitas con formas de los personajes.
  • Tartas temáticas.

Los cumpleaños organizados con ideas de Star Wars son perfectos, centrando la atención en los personajes y planteando una decoración acorde con el ambiente, edad del agasajado o juegos especiales con monitor.

Los favoritos como Jedi Blake y Darth Vader con un aire más oscuro, invitan a decorar el evento con tonos grises o negros siempre en combinación con el blanco, en los globos o colores de la tarta. Juegos divertidos acompañan el evento donde no pueden faltar castillos hinchables Murcia.

Las golosinas son ideales en estas fiestas para preparar espadas láser con chuches del mismo color, repartiendo a los niños invitados.

Star Wars llega para quedarse en las celebraciones temáticas, donde la parafernalia está preparada para acompañar el momento mágico de estas fiestas. Saltando en los distintos modelos de hinchables que se pueden elegir en www.colorineshinchables.com, la felicidad de estos momentos será inolvidable.

Un día único con los amiguitos y familiares que acompañan, festejando en un entorno galáctico el cumpleaños de tus hijos, alquilando castillos o acuáticos hinchables al mejor precio del sector, con o sin monitor.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*