Los hinchables en Alicante y Murcia ya tienen Blog: Colorines ha llegado ¡¡

hinchables en alicante

Hola a todos ,me presento, soy Pablo el bloguero más barrichanachero de Colorines Hinchables y desde este momento voy a comunicar noticias sobre los eventos de hinchables en Alicante y Murcia, fiestas de la espuma, toro mecánico, fiestas con toboganes y circuitos y un mundo de posibilidades para que tu evento sea especial y un éxito.

Sois muchos los que nos habéis pedido un espacio para colgar momentos especiales de vuestras celebraciones, y hemos pensado que la mejor forma de hacerlo es con una bitácora como esta.

La idea es sencilla, vamos a publicar distintos eventos, intentando captar el mejor momento, como sabemos que cada celebración es una experiencia distinta, nos gustaría vuestra participación, comentarios, felicitaciones y recordatorios.

Además vamos a publicar periódicamente concursos de hinchables en Alicante, ofertas puntuales y muchas sorpresas. Queremos ser tu mejor referencia y estamos comprometidos con la mejor calidad y servicio.

Para que no falten hinchables en Alicante y en Murcia puedes contactarnos y reservar tu evento con antelación, además si quieres te haremos unas fotos disfrutando de nuestros castillos hinchables, colchonetas, toboganes, toro mecánico, fiesta de la espuma….o si te atreves te hacemos un pequeño video para compartir tu experiencia con todos tus amigos en Facebook, otras redes sociales o en este mismo Blog.

Este espacio además debe de ser un conductor de noticias relacionadas con los más pequeños, estamos interesados en tratar temas puntuales para los niños, padres y madres.

Con este blog queremos abrir una nueva puerta a la diversión, demostrando que un evento organizado por colorines hinchables será una experiencia inolvidable.

Así que, vamos a empezar¡¡¡

ENLACES: Hinchables Alicante

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*