Opciones de disfraces para niños

Batman

Disfraces originales creados con imaginación para sorprender a los hijos en los días más importantes, donde no puede faltar la diversión en las fiestas niños Alicante.

¿Cómo realizar disfraces únicos?

Actividades Colorines presente en las celebraciones infantiles con las mejores animaciones, acompaña con nuevas ideas para presentar un disfraz a la medida de cada niño. Sencillos modelos que no requieren conocimientos de costura, siguiendo las indicaciones de los animadores de fiestas infantiles:

  • Disfraz de científico: utilizando elementos que se encuentran en todos los hogares, se pueden disfrazar de científicos. La vestimenta será una bata blanca, se necesitarán gafas de protección y guantes de plástico, además del peinado simpático para aportar el toque de Einstein.
  • Disfraz de Superhéroe: una sencilla creación para compartir historias, utilizando camiseta de algodón para la capa, rodilleras del color preferido, máscara, antifaz y puños de héroes. Una interesante opción es crear el logo que identifica al personaje, con las letras o signos que se pueden adherir a las prendas.
  • Disfraz de abejita: otro de los preferidos entre los pequeños, se necesitan medias negras, cintas amarillas, malla negra para simular el cuerpo de la abejita y letras adhesivas. Las alas se crean utilizando alambre al dar forma, para después forrar con telas viejas y colocarse en la parte posterior de la prenda.
  • Disfraz de astronauta: un clásico en los cumpleaños Murcia, elaborados con fieltro en colores, camiseta, pintura y dos botellas de agua vacías. Las letras del nombre se hacen con fieltro para pegar en la camiseta, además de pintar las dos botellas con colores azul y plata, para convertirlas en cohetes pegándose en la parte posterior de la camiseta.
  • Disfraz de pitufo: personajes adorables que no pueden faltar usando pantalón de color blanco, camiseta azul, pinturas en la cara de los niños y gorro de color blanco.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*