¿Cómo organizar fiestas con gymkana?

gymkana

Comuniones, bautizos, fiestas de fin de curso y cumpleaños infantiles, son los eventos organizados con gymkana más divertidos en las fiestas niños Alicante.

Gymkana en fiestas infantiles

Una actividad muy divertida pensada para niños mayores de siete años, porque permite trabajar en equipo con el grupo de pequeños que asiste al evento. Esta animación de moda favorece la creatividad, dinamismo y competitividad entre niños. El desarrollo se realiza en un espacio al aire libre para que puedan saltar, correr y desplazare mejor en cada momento del gymkana.

Los participantes realizarán pruebas, definiendo previamente las competencias de cada uno para ser los ganadores, destacándose en las distintas propuestas que caracterizan la organización de la actividad, como:

  • Pruebas de esfuerzo.
  • Lanzamientos de pelotas.
  • Carreras con un solo pie.
  • Creación de disfraces.
  • Competencia de adivinanzas.
  • Brincos a grandes distancias.
  • Competencias de equipos con sacos grandes.
  • Entre otras actividades similares.

Animaciones adecuadas a las edades se pueden organizar siguiendo las sencillas pautas del gymkana, para fiestas donde los  hinchables Murcia adquieren especial relevancia. La idea principal es organizar distintas competiciones en grupo durante los juegos en los castillos, toboganes y futbolines hinchables, que se alquilan con precios económicos en Actividades Colorines.

Una propuesta diferente para cumpleaños y eventos originales, introduciendo gran variedad de actividades para que los niños no se aburran y vivan momentos irrepetibles.

Los monitores y animadores ejercen una labor importante controlando los tiempos del juego, preparando los equipos o vigilando el desarrollo del gymkana.

La emoción de la competencia aporta un valor añadido en todos los momentos compartidos y convierte en únicos los cumpleaños o fiestas infantiles que se organizan con esta diversión.

Concursos, reglas de juegos, brincos y saltos en los hinchables, ganadores o premios especiales, son parte de los juegos de gymkanas para vivir emocionantes momentos en las fiestas infantiles.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*